Nuestro enfoque

Proponer

TEREA ofrece a sus clientes soluciones respetuosas del medioambiente para el desarrollo sostenible y responsable de sus actividades

Analizar

A través de estudios ambientales, forestales o sociales, TEREA analiza las incidencias directas e indirectas de un emprendimiento sobre el medioambiente y el equilibrio ecológico, la calidad y el contexto de vida de las poblaciones incluidas en la zona de influencia del proyecto.

Aconsejar

TEREA aconseja a sus clientes y los acompaña en la elaboración de estrategias ambientales, ayudándolos a identificar los estándares a seguir, las políticas a adoptar, las herramientas a usar para medir y mitigar sus impactos, las prácticas y procedimientos a implementar, los recursos humanos y financieros a comprometer, etc.

Compartir

Para sus clientes, TEREA moviliza a las mejores capacidades para asegurarles el éxito de sus proyectos. Favorece los recursos humanos locales, fomenta la transferencia de competencias, brindando asistencia técnica y realizando las capacitaciones necesarias.

Acompañar

TEREA acompaña a sus clientes en el cambio de prácticas, ayudándolos a integrar las problemáticas globales sobre el medioambiente, la biodiversidad, el cambio climático, los derechos y deberes de las poblaciones locales.

Unfortunately external integrations are not available without cookies acceptance. Edit cookie settings