Nuestros valores

Respeto

Al intervenir en países muy variados y con una gran diversidad de socios, TEREA es muy sensible al respeto de la diversidad cultural a nivel internacional y muy consciente del gran desafío que éste representa.

En este sentido, TEREA se compromete a respetar los valores, las tradiciones y las culturas de sus empleados, clientes y socios, sin ninguna discriminación social, de género o de religión.

TEREA se desempeña cotidianamente en el respeto de las legislaciones sociales y de las normas internacionales, privilegiando las capacidades locales ya sea para la contratación de su propio equipo o para constituir su red de socios.

Honestidad, lealtad, integridad e imparcialidad

TEREA exige de sus expertos y de sus representantes una conducta profesional que no tolera ninguna actividad comercial proveniente de la corrupción o de cualquiera actividad ilegal.

Todas las tomas de decisiones y las acciones de nuestros expertos y representantes se realizan en el respeto de las leyes, demostrando objetividad e imparcialidad y sin favoritismo o partidismo alguno que vaya en contra de la equidad y de la justicia.

Responsabilidades

TEREA se constituye como una empresa social y ambientalmente sustentable, dos desafíos que consideramos de igual importancia.

TEREA se compromete socialmente, proponiendo a sus empleados empleos sustentables, con condiciones de trabajo que privilegian el bien-estar, la escucha, la ayuda mutua, el diálogo y la igualdad, excluyendo a cualquier forma de discriminación.

TEREA se compromete a garantizar a sus empleados una protección social de calidad y considera clave la seguridad en el trabajo.

Asimismo, consideramos inaceptable el trabajo infantil.

Nuestra responsabilidad ambiental se traduce en un compromiso cotidiano en todos los niveles de la empresa, ya sea de la dirección o de los empleados, pero también de nuestros socios y subcontratados, en la protección del medioambiente, la gestión de los residuos y las emisiones de gases de efecto invernadero, y en la mejora continua de la huella ambiental y climática de nuestras actividades.