TEREA dedica su año a la solidaridad y apoya a la asociación ON SE GÈLE DEHORS.

En consonancia con la dirección establecida en sus deseos para 2022, TEREA ha decidido dedicar su año en gran medida a la solidaridad y a destacar las asociaciones cuyas actividades cuentan. Entre ellas está ON SE GÈLE DEHORS, creada en 2015 por Daniel Jacquin, cuyo objetivo es ayudar a las personas sin hogar y desfavorecidas de Marsella.

Esta asociación nació de la constatación de que demasiadas personas carecen de vivienda o viven en condiciones insalubres y en soledad en Marsella.
Todos los fines de semana, la OSGD organiza "maraudes" para reunirse con la gente en la calle, crear momentos de convivencia e intercambiar y distribuir alimentos y artículos de primera necesidad. La asociación organiza la distribución móvil de ropa e incluso ha puesto en marcha su tienda solidaria: IL FAIT CHAUD DEDANS (8 Rue Antoine Pons, 13004 Marsella).

La OSGD no recibe ninguna subvención pública y sólo gracias a la motivación de sus miembros, la mayoría de los cuales se encuentran en una situación precaria y aislada, a los ingresos de la venta de ropa y a las donaciones ocasionales, la asociación puede actuar.

Así que si quieres saber más y poder dar, ya sea tu tiempo o tu dinero, puedes pinchar en el siguiente enlace: https://onsegeledehors.fr/

Para seguir las noticias y eventos organizados por la asociación, puede unirse a la página de Facebook: ON SE GELE DEHORS.

Volver